Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde la recepción de su artículo, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
No envíe su compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de unos días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.
Después, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en: newfincut@gmail.com.
Artículos en oferta o promoción (si corresponde)
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Desafortunadamente, los artículos en oferta o promoción no pueden ser reembolsados.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados al recibirlos. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contact@fincutmen.com.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor del artículo devuelto. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un vale de regalo por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo hizo que el pedido se le enviara a sí misma para entregárselo más tarde, el reembolso será enviado a dicha persona y sabrá que usted ha devuelto su regalo.
Los costos de envío para devolver su artículo correrán por su cuenta y no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.
Dependiendo de su ubicación, el tiempo que tome recibir su producto de cambio puede variar.
Si envía un artículo de más de 75 €, le recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o asegurar su envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.