Plazos de entrega  

Fincut hace todo lo posible para que el pedido sea preparado y entregado al transportista en un plazo medio de uno a tres días hábiles desde el día siguiente a la validación del pedido por parte del cliente.  

Los productos serán entregados en la dirección indicada por el cliente en un plazo estimado de 10 días a partir de la confirmación del pedido, salvo en períodos excepcionales (Navidad, Black Friday…).  

Para los envíos fuera de Francia, el plazo medio de entrega es de entre 5 y 12 días hábiles.  

Sin embargo, pueden producirse retrasos debido a circunstancias imprevistas o al lugar de entrega. Fincut no se hace responsable de los retrasos ocasionados por el transportista, en particular en caso de pérdida del paquete o huelga.  

Para seguir su pedido, el cliente debe hacer clic en el enlace enviado por correo electrónico después de la expedición y utilizar el número de seguimiento incluido en el correo de confirmación.  

En caso de indisponibilidad del producto, Fincut informará al cliente lo antes posible para que pueda recibir un reembolso sin demora y, como máximo, en los 30 días siguientes a la confirmación del pedido.  

Si se prevé un retraso en la entrega, Fincut se compromete a informar al cliente lo antes posible para que pueda decidir si mantiene o cancela total o parcialmente su pedido.  

Fincut no será responsable de las consecuencias de eventos fuera de su control, como casos de fuerza mayor o circunstancias excepcionales que puedan retrasar o impedir la entrega, conforme al artículo 15 de estas condiciones.  

Si el plazo de entrega inicialmente anunciado se sobrepasa en más de 14 días, el cliente puede cancelar su pedido enviando un correo electrónico a contact@fincutmen.com.  

Fincut elige el transportista y garantiza la entrega de los productos.  

Atención: si un paquete es devuelto al remitente por falta de recogida o por una dirección incorrecta proporcionada por el cliente, Fincut podrá cobrar nuevamente los gastos de reenvío. Si el paquete es devuelto al remitente por segunda vez, no será reenviado al cliente y el importe del pedido, incluidos los gastos de envío adicionales, quedará en posesión de Fincut.  

Países de entrega  

Las entregas se realizan en Francia metropolitana, la Unión Europea y a nivel internacional, según la elección del cliente.  

Control de la entrega  

Fincut garantiza que el producto entregado cumple con las características esenciales descritas en la web y está destinado a un uso adecuado.  

En caso de devoluciones anormales o abusivas, Fincut se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido futuro.  

Gastos de envío  

Los gastos de envío se facturarán según la tarifa vigente en el momento del pedido. Pueden variar según el destino y el método de envío elegido, lo que el cliente acepta expresamente.  

El cliente conoce las condiciones de entrega antes de validar su pedido.  

Fincut no es responsable de los impuestos o cargos adicionales aplicados por ciertos países.  

El cliente es responsable de posibles restricciones, derechos, impuestos y otros cargos impuestos por el país de destino antes de realizar su pedido. Fincut no se hará cargo de ningún impuesto, arancel o tarifa aduanera bajo ninguna circunstancia.  

Para envíos al extranjero, si el pedido llega al país y:  

- El cliente rechaza el paquete  
- No se logra ninguna entrega en la dirección indicada en el país de destino  

Entonces, Fincut se reserva el derecho de abandonar el paquete y no se realizará ningún reembolso.